Tienda Online

viernes, 30 de agosto de 2013

Makedo recicla e inspírate , recicla y juega

Posted by: Joguinola.com

Hoy es viernes y el fin de semana por delante , queremos mostrar algunas ideas de Makedo descubiertas hoy para vosotros.

En anteriores artículos hablamos de éste, para nosotros maravilloso juego, que provoca que los niños trabajen su imaginación , que empiecen a jugar desde el momento que tienen una idea y empiezan a montarla, trabajen en equipo y entiendan el concepto de reciclaje.
Sólo son dos piezas que ensamblan cualquier material y sólo la imaginación dirá lo que saldrá.

Se puede comprar en Joguinola

Aquí os dejamos hoy unas fotos descubiertas para que os inspiréis 




Utilizar mis playmobil para hacerles una casita


Una cocinita para hacer la comida a mis papas y amigos


Una casa de muñecas o una casa para mis muñecos de playmobil, monstruos eco..., se puede forrar por dentro con tela que ya no utilices...




Mis animales reciclando tetra brik, le voy a montar una casita también


Construyendo mis robots.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario