Tienda Online

viernes, 11 de octubre de 2013

Organizador familiar 2014

Pues después de unos meses de verano, que no de descanso, volvemos con el Organizador Familiar 2014 a punto de salir a la venta.


Este año vuestro Organizador Familiar más completo que nunca, por qué? Pues porque además de tener una agenda de pared para toda la familia tenéis en la parte trasera de cada hoja juegos varios para los niños, los meses en varios idiomas (nunca es tarde para aprender), los días conmemorativos internacionales así como un apartado para notas importantes.

¡Completo, completito!



Puedes comprarlo en Joguinola

Con un simple vistazo se tiene las actividades de cada miembro de la familia en el mes. Lo que te ayuda como madre/padre a organizar las tardes (eje: recogida de algún hijo, compra de regalo de cumple, contar con la abuela para que haga de canguro), las actividades extraescolares, médicos, fiestas de cumpleaños, padres con reuniones etc…

En cuestión de formato es como un calendario a mes vista con ilustraciones infantiles, en vertical están los días del mes y en horizontal cada familia pone los nombres de los miembros de la misma (eje: Papá, Mamá, Alex, Antonio, María y Abuela), así cada persona tiene su propia casilla donde puede apuntar la cita que tiene al día.


Además de las citas/eventos podéis apuntar:

-Obligaciones/Responsabilidades de cada uno (poner la mesa, tirar la basura, pasear al perro, etc.). Así podéis tener a mes vista a quién le toca qué y cuándo.

-Estrellita para quien cumpla sus obligaciones (a final de mes tendrá una recompensa). En este punto incluimos también a los adultos (todos nos merecemos un regalito!!)

-Reuniones de familia (sesión de lectura en común, juegos de mesa para todos, repostería todos juntos, etc.). Al decir familia incluimos a todos los allegados así como los amigos que siempre son bienvenidos!!

Ea y ahora quién dice que no se le saca provecho!!

HAZTE CON EL TUYO YA!!  ¿Donde comprarlo?    ---   Joguinola

SOLIDARIO -  este año colaboramos con ASPAU
Como todos los años parte de los beneficios obtenidos con la venta del Organizador Familiar va destinado a una ONG, este año colaboramos con Aspau , Asociación Proyecto Autismo, una Asociación de Padres de Personas con Autismo de Valencia, sin ánimo de lucro, cuyo ámbito de actuación es la Comunidad Valenciana, y que forma parte de FEAPS C.V.

El diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista / Trastorno Generalizado del Desarrollo se basa en la presencia de comportamientos específicos, abarca un grupo muy diverso de niños con graves deficiencias en sus relaciones sociales, en la comunicación y lenguaje. En 1988 había 1 afectado de autismo por cada 10.000 niños, hoy se diagnostica 1 de cada 150 niños, sin que se conozcan las causas que lo provocan. El número de casos la ha convertido en la mayor causa de minusvalía, superando la suma de los casos de Síndrome de Down, cáncer infantil y diabetes.

Gracias a Alanko por hacer este organizador familiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario