Tienda Online

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Muñecos para aprender a ser unas supermamás


Posted by: Joguinola.com

Los nuevos muñecos Nenuco divierten a las niñas de hoy que imitan a sus mamás desde pequeñas, mamás que pueden con todo a través de una serie de productos con los que las niñas se verán identificadas con sus incombustibles madres. Madres que trabajan fuera de casa y que, además de saber cómo estar siempre guapas, nos sorprenden con maravillosas recetas, cuidados cuando los niños están malitos y cuentos nocturnos para tener dulces sueños.

Con los productos Nenuco Modern Mamis-Siempre Juntas, mamás e hijas, hermanas y amigas podrán jugar juntas y durante más tiempo con sus muñecos. Los nuevos productos Nenuco invéntate un cuento, Maletín médico-medical Chic, Nenuco lava y peina y La cocinita de Nenuco están pensados para favorecer el desarrollo emocional y la expresión de sentimientos, el desarrollo de la creatividad y de la imaginación y la estimulación de la motricidad, coordinación, desarrollo emocional, habilidad manual e inteligencia de los niños.


nenuco-ninas


Estate atenta porque en breve te informaremos de una serie de concursos “Consejeras Modern Mamis” donde se buscará que las niñas den consejos sobre cómo ser una auténtica mamá moderna:

Con Nenuco invéntate un cuento los niños pueden elegir los escenarios y personajes y contar increíbles historias a través de iStory. Es una nueva forma de contar cuentos que consiste en una tablet cuya funda se convierte en un teatro con increíbles historias. Tiene una divertida rueda para seleccionar entre nueve figuras de escenarios y cinco marionetas de dedo e incluye muñeco que aplaude con un sencillo mecanismo de cuerda. (De 4 a 7 años).
nenuco-cuento

El Maletín Medical Chic, es un completo maletín médico imprescidible para los doctores más chic. Incluye de todo: Fonendo, báscula para pesar al bebé, termómetro, jeringuilla, escayola y purpurina para decorarla y muchos accesorios más, como un teléfono móvil para contactar con los pacientes y no faltar a ninguna visita. (De 4 a 7 años)
nenuco-maletin

La Cocinita de Nenuco es la más completa. Una misma cocina con hasta cinco diseños diferentes, y que incluye  luces y sonidos. La vitrocerámica tiene luz, y dos sonidos distintos (el de freír y el de cocer), el frigorífico se ilumina por dentro al abrirlo, el grifo tiene el sonido del agua, el horno se enciende y la máquina de café viene con sus cápsulas para hacer el café. También incluye la Cucomix que prepara la Comida rápidamente y con el taper Nenuco se la lleva al cole. Incluye también muñeco y accesorios de menaje y comida. (De 3 a 7 años).
cocinita-nenuco

Nenuco Lava y Peina es una Peluquería en la que no falta de nada. Tiene lavabo con un bote de spray que hace espuma, una toalla para envolver el pelo, las tijeras y la capa de corte peluquera. Además un tocador con espejo y cajones para guardar los adornos para el pelo. Incluye también secador, plancha y purpurina para hacer bonitos peinados y un muñeco al que poner muy guapo. (A partir de 3 años).
nenuco-peluqueria




Fuente: Hadasycuscus.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario